Tras ser llamado gay por su atuendo, Maluma responde con apasionado beso a su novia

Maluma ha dejado mucho qué pensar a sus seguidores sobre su sexualidad

El cantante colombiano Maluma vuelve a ser blanco de críticas, pero esta vez por postear una fotografía en sus redes sociales en la que aparece con un bolso y unos pantalones rosados, dejando mucho qué pensar ante sus seguidores.

No solo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto!”, escribió el artista junto a la publicación.

No solo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto! 🤓

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Cuando no sabes lo qué eres realmente y te sientes muy confundido”, “Hermana, ya encontré el pantalón que se te perdió”, “Per mi sa que llegó la potra Maluma”, “Más bien diría señora de negocios. Pareces señora cobrando la tanda jajaja”, “¿Y el vestido pa’ cuando? Bella la Maluma”, “Últimamente estás muy gay”, “Que gay te viste mi amor”, fueron parte de los mensajes enviados en la imagen.

 

 

 

Y aunque el reggaetonero es famoso por besar a sus fans y estar siempre rodeado de hermosas mujeres, como su actual 'novia', la modelo cubano-croata Natalia Barulich, los videos e imágenes que comparte últimamente en su cuenta de Instagram han hecho dudar a más de uno sobre sus gustos.

Maluma fue señalado de 'homosexual' por su imagen y aunque parecía que haría caso omiso, prefirió contraatacar con una sensual imagen junto a su novia.

maluma

 

 

Te recomendamos en video