Espectáculos

Oprah Winfrey cayó a los pies de “Despacito”

Winfrey estaba posando para las fotografías para la publicación “Oprah Magazine” cuando sonó la canción que obtuvo tres Grammys Latinos por mejor canción, mejor grabación y mejor vídeo musical versión corta.

Archivo

La famosa canción “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee sigue rompiendo fronteras y cada día suma famosos y celebridades que se contagian con su pegajoso y particular ritmo musical. En esta oportunidad, Oprah Winfrey, la presentadora y empresaria estadounidense, bailó la canción que arrasó en las listas musicales durante buena parte de 2017.

PUBLICIDAD

En una sesión de fotos la presentadora fue captada en bailando al ritmo de “Despacito”. Winfrey estaba posando para las fotografías para la publicación “Oprah Magazine” cuando sonó la canción que obtuvo tres Grammys Latinos por mejor canción, mejor grabación y mejor vídeo musical versión corta.

El video fue publicado en el programa de El Gordo y la Flaca de Univisión y ya tiene más de 49.000 reproducciones. Oprah meneó su cuerpo sensualmente al compás de Despacito y lució muy divertida por su baile. La empresaria estadounidense demostró que, además, de ser una de las personas más influyentes y exitosas de la televisión es también una gran bailarina.

“Despacito” ocupó los primeros lugares de popularidad de la lista de Billboard, luego de ganar la mayoría de los premios a los que estuvo nominada.

En la actualidad, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee registra un sin número de famosos y celebridades contagiadas por el ritmo musical caribeño. Kim y Kourtney Kardashian se atrevieron a bailar “Despacito” en un yate. Hasta el propio Justin Bieber y el famoso actor de Hollywood, Will Smith lo hicieron al igual que la súper actriz y cantante Jennifer López, entre muchos más.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último