Espectáculos

A sus 59 años Maribel Guardia es la “abuela más sexy”

Maribel Guardia es una de las latinas mayores de 50 años más sexys del espectáculo y sin duda su nieto ha sido clave en su felicidad

La bella costarricense naturalizada mexicana siempre ha lucido espectacular y prueba de ello es que el tiempo parece no pasar sobre ella, al contrario ¡le hace cada vez más justicia!

La guapa actriz recientemente compartió una foto con su pequeño nieto, levantando comentarios positivos por parte de sus fans pues disfrutan verla en su etapa de abuela. El pequeño es hijo de su hijo Julián Figueroa, a quien tuvo con Joan Sebastian. Se convirtió en padre de un hijo varón el 2 de mayo del 2017, día en el que celebraba también su cumpleaños número 22.

La imagen fue tomada para reír un poco del calor que está haciendo en la Ciudad de México y cómo el bebé lo recibe bien. no por nada Maribel lo describió como «el bebé más feliz».

Recomendados

La imagen además despertó el morbo en la transformación que ha tenido Maribel Guardia a lo largo de los años, pues cada vez luce mejor ¡hasta la llaman «la abuela más sexy» y afortunada!

El paso de los años

Inició su carrera como modelo al participar en el certamen de Miss Costa Rica en 1978 cuando apenas tenía 19 años. En dicho certamen, Maribel logró obtener el título de Miss Costa Rica y así representar a su país en Miss Universo en 1978.

En este evento, Maribel ganó el título de Miss fotogénica, premio otorgado por la prensa internacional y mexicana que se reunió en el certamen con sede en Acapulco, Guerrero, México.

Televisa le ofreció una beca para estudiar canto, baile y actuación en su Centro de Educación Artística, lo que le dio pase años después para comenzar una carrera en teatro y posteriormente en televisión donde comenzó a hacerse más conocida entre el público mexicano. Sin embargo, a pesar de no ser una mujer de muchos escándalos, su imagen sí ha dado de qué hablar pues a pesar del paso de los años, Maribel ha sabido mantenerse en forma.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos