Espectáculos

La sensual foto de Luis Miguel con Mariana Yazbek que había mantenido en secreto

Aunque se habían mantenido en silencio sobre la relación hasta la serie, varias fotografías han salido a la luz, despertado suspiros.

La popularidad de Luis Miguel, sigue ascendiendo como la espuma pues la serie que habla de su vida ha despertado una euforia como en sus mejores años. 

Pero así como su música ha vuelto a colocarse en los primeros lugares de ventas y sus conciertos han abarrotado los más importantes recintos, también se han vuelto a poner sobre la mesa las grandes incógnitas que esconde de su pasado. Y aunque en la serie ya vimos pasar el fugaz romance que tuvo con la fotógrafa Mariana Yazbek, cada vez siguen saliendo a la luz más evidencias de lo que fue la relación.

Desde el capítulo uno de la serie biográfica se hace énfasis en la huella que dejó la fotógrafa en su vida.  Fue su primer gran amor y uno de los pilares del inicio de la trayectoria artística del cantante, incluso, ha hecho pensar que el dolor de la ruptura con ella fue clave en su carácter tan complicado.

Recomendados

Aunque Mariana se había mantenido en silencio hasta la serie y se ha negado a profundizar sobre la relación, varias fotografías han salido a la luz, despertado suspiros.

Esta imagen había permanecido oculta pero hoy está dando la vuelta en Internet. Fue capturada en la década de los 80 por Sergio Yazbek, hermano de Mariana y se puede ver a la fotógrafa con ‘El Sol’, posando sensuales, demostrando una gran complicidad entre ambos. En otra de las fotos aparece Luis Miguel sin camisa, desafiando con mirada desafiante.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos