Espectáculos

Fey promociona su tour musical Desnuda con sugerentes fotos

Instagram sigue siendo el arma de seducción de los artistas para dar a conocer con inmediatez todo aquello que deseen poner de boca en boca.

Instagram sigue siendo el arma de seducción de los artistas para dar a conocer con inmediatez todo aquello que deseen poner de boca en boca. Esta vez fue el turno de la cantante de música pop y electrónica Fey quien colgó en su instagram fotografías sugerentes para promocionar su próximo tour: Fey desnuda Tour.

A sus 44 años la artista mostró su cuerpazo capturando la atención de los 511 mil de seguidores, quienes no dudaron en piropear a la artista con comentarios relacionados a la belleza de la intérprete de Azúcar amargo.

En una de las publicaciones la artista mostró un look desenfadado y relajado.

Recomendados

Las publicaciones de la cantante mexicana están acompañada de comentarios como: “Desnuda de corazón …Me duele más hablar de amor. ¿Cómo dice…? Fey Desnuda Tour”.

Definitivamente que la secuencia fotográfica de esta nueva etapa de la vida de la cantante dan muestra de que mantiene un trabajo firme en rutina de ejercicio y alimentación, pues se le observa un cuerpo totificado y esbelto

La cantidad de me gusta en las fotografías que supera los cincuenta mil y cerca de mil comentarios demuestra que Fey mantiene una buena cantidad de seguidores que despertaron ante este sesión fotográfica que acompaña la campaña de su nueva gira musical.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos