El increíble gesto con el que Luis Miguel sorprendió a sus fans

Aquel periodo de crisis que atravesó en 2015 y que hizo creer que la trayectoria de Luis Miguel parecía haber tocado fondo, quedado atrás.

No hay duda que Luis Miguel ha sorprendido como nunca, especialmente porque la serie de su vida ha traído a la luz su lado más humano. Ahora el cantante se ha vuelto a situar en la cúspide y se encuentra viviendo una nueva etapa de oro tras superar la crisis más dura de su carrera.

'El Sol' es una figura pública que se ha caracterizado por su hermetismo y hasta cierta hostilidad al momento de tratar con la prensa o los fans. Sin embargo, esta vez se ha mostrado más accesible que nunca y el último concierto que dio en Miami mostró su mejor cara.

Tras las presentación en el American Airlines Arena, el intérprete detuvo su limosina para salir a saludar a los cientos de fans que se reunieron alrededor. Entre el tumulto, Luis Miguel se veía sonriente, mirando a todas partes y estirando la mano para saludar a todos. Se dejó tocar, fotografiar de cerca y sin duda su felicidad se veía auténtica.

Sus abandonos de conciertos, cancelaciones y escándalos por demandas que protagonizaron aquel periodo de crisis que atravesó en 2015 y que hicieron creer que su trayectoria parecía haber tocado fondo, quedaron atrás.

Te recomendamos en video