Espectáculos

Chiquis Rivera lloró al escuchar de nuevo la voz de su fallecida madre Jenni Rivera

Chiquis logró algo que siempre había deseado: hacer un dueto con su madre

Chiquis Rivera es la hija de Jenni Rivera que mejor ha logrado capitalizar la “herencia” de su madre. Tras su muerte en 2013, se ha convertido en la figura principal del legado Rivera y ha ganado fama como cantante.

A pesar de los escándalos que se desataron tras la supuesta infidelidad de Esteban Loaiza, ex pareja de Jenni Rivera con Chiquis y que la cantante interpusiera una orden de restricción a la joven e incluso la desheredó, las asperezas quedaron atrás.

Y es que Chiquis logró algo que siempre había deseado: hacer un dueto con su madre.

Recomendados

Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo a finales del 2012 y aunque la ausencia aún sigue siendo una pesadilla para la familia, fue gracias a la tecnología que se llevó a cabo el emotivo momento.

De acuerdo con el programa ‘Hoy’ meses antes de morir la Diva de la Banda tenía planeado lanzar un nuevo álbum, pero por azares del destino no se pudo concretar. Por suerte, Juan Rivera, hermano de Jenni y tío de Chiquis, encontró el material inédito y logró que su sobrina grabara temas a dueto con su madre.

«Venia entre canciones que mi tío Juan había encontrado canciones inéditas que mi mamá ya había grabado antes de irse yo creo que tenía planes de sacar un disco haya en el 2013 y cuando escuche esa canción obviamente llore y todas las sensaciones están hermosas y cuando me dice mi tío Juan ‘me gustaría que la hicieron a dueto pues llore más», expresó la cantante.

Con el lanzamiento de esta canción se da el retorno a la música de Chiquis Rivera, luego de poco más de dos meses de desaparecer de los escenarios y de sus redes sociales.

 

 Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos