Pareja de Antonella Ríos calla las críticas sobre su relación, con provocadora imagen

El personal trainer publicó una imagen en sus historias de Instagram dedicada a quienes han criticado su relación con la actriz

Desde que salió a la luz el romance entre la actriz Antonella Ríos (38) y Javier Muñoz (22), no han sido pocas las polémicas que han surgido.

Pareja Antonella Ríos

Algunas de ellas se dieron en torno a su expareja, cuyas publicaciones en redes sociales han dado de qué hablar más de alguna vez.

A lo anterior, se suman duros comentarios realizados por algunas personas, quienes han criticado la relación de la actriz con Muñoz en más de una ocasión, aludiendo principalmente a la diferencia de edad que mantienen ambos.

Esto ha provocado que Antonella Ríos salga al paso con más de alguna declaración, defendiendo su lazo con el personal trainer, quien ahora hace noticia debido a una provocadora fotografía subida a sus historias de Instagram.

En ella, aparece Muñoz realizando un gesto con su mano, el que acompañó con la leyenda: "A los envidiosos los huelo y detecto de lejos, el disfraz no les sirve de nada".

 

Te recomendamos: