El vestido de baño a rayas de Laura Tobón que genera comentarios

Más de 200 comentarios al respecto.

Laura Tobón se casó con el empresario Álvaro Rodríguez hace un año en México, en una ceremonia católica que costó cerca de 66 millones, en un ritual que la propia presentadora definió como “pequeño” y “privado”.

Luego de un año de matrimonio la presentadora se fue de viaje con su esposo para celebrar su aniversario en un tour por Europa y sus alrededores.

Cuando se encontraba en Ibiza subió a su cuenta de Instagram una fotografía con un vestido de baño a rayas que generó más de 200 comentarios por el 'cuerpazo' que luce.

Beach days, best days ✨ #ibiza #laurAroundtheworld💫 @hm @hkmtravel

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

Para nadie es un secreto que dentro de las pasiones de la modelo y presentadora está hacer ejercicio y cuidarse de forma saludable, lo que evidentemente se nota en su escultural cuerpo.

"Hermosa completamente una diosa", "Linda", "Qué cuerpazo", "Se nota que tienes bien tonificado el cuerpo", fueron algunos de los halagos.

Recordemos que…

Laura Tobón es una de las modelos colombianas más reconocidas en el mundo gracias a su amplia carrera que inició desde los 15 años. Actualmente decidió mostrar una nueva faceta para acercarse un poco más a sus seguidores, a través de sus redes sociales y su canal de YouTube que cuenta con más de 138 mil suscriptores.

Además, participa en el programa de entretenimiento, del canal Caracol, "La vuelta al mundo en 80 risas".

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: