Espectáculos

Begoña Basauri confiesa que se hizo pasar por famosa cantante y firmó autógrafos en su nombre

Las anécdotas fueron reveladas por la misma actriz, quien contó que ha sido confundida con la artista en más de una ocasión

En su último día como panelista del matinal «Mucho Gusto», la actriz Begoña Basauri sorprendió al confesar que ha sido confundida con la cantante Nicole, quien ha forjado una importante carrera en el país.

«Es verdad, me ha pasado muchas veces, no ha sido una vez, sino varias», comentó en entrevista con Las Últimas Noticias.

Según explicó la actriz, la situación es mucho más frecuente con los niños «que se confunden más, o las señoras, que no son muy buenas fisonomistas».

Recomendados

Pero esto no es lo único que le ha pasado. Según reveló al medio, durante el Festival de Viña de 2015, año en que se presentó la cantante, fue abordada por varios fanáticos que se le acercaban creyendo que era la intérprete.

«He dado hasta autógrafos«, dijo. Además explicó que cuando se trata de niños los firma igual para no decepcionarlos. «Prefiero que se vayan felices y crean que conocieron a la verdadera Nicole», agregó.

Una divertida anécdota que Basauri tuvo la oportunidad de comentar con la misma Nicole.

«No creo que se acuerde, pero hemos estado varias veces en los cumpleaños de la Katyna Huberman, ahí alguna vez le comenté», dijo, y añadió que «ella se mató de la risa«.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos