Sebastián Yatra y Andrea Valdiri protagonizan sensual baile en programa de televisión

Los colombianos dejaron boquiabiertos a los televidentes del programa 'Don Francisco'.

En el programa de 'Don Francisco', emitido por Telemundo, dos colombianos dejaron sorprendidos a todos los televidentes. Mientras Sebastián Yatra estaba siendo entrevistado por su nuevo sencillo, 'Love', que es su canción para el Mundial, el presentador lo interrumpió para mostrarle uno de los detalles que lo dejarían sin aliento.

En medio del público, Andrea Valdiri empezó a bailar la canción del paisa, poniendo alegría al show. Sin embargo, cuando pensamos que su presentación había acabado Don Fransisco invito a Andrea a que les enseñará algunos pasos, eso sí, acompañada de Sebastián.

Pero el momento que más llamó la atención fue cuando se juntaron para bailar muy pegaditos casi en el piso, lo que popularmente se conoce como 'perreo'.  Yatra se tiró al piso y Andrea, que no lo hace mal, se agachó con un sensual meneo que dejó a más de uno boquiabierto en plena televisión hispana de Estados Unidos.

Para calmar los ánimos los presentadores del programa hicieron una pequeña introducción de la vida de la bailarina y cómo este acto la ayudó a superar varios momentos de crisis que ha sufrido a lo lardo de su vida.

Recordemos que…

La barranquillera, de curvas pronunciadas, no la ha tenido fácil en el vida. Es madre soltera de una niña de 7 años y el padre murió en un trágico accidente. Ahora se enfrenta a un escándalo doble, el primero por un trío amoroso y el segundo por unas fotos íntimas que se filtraron en las redes.

Algunas partes de la entrevista Andrea las compartió en sus redes sociales, donde sus seguidores no dudaron en elogiarla.

"Felicitaciones te mereces todo el éxito que el universo tiene para ti", "Lo más chévere de ver tus vídeos es que lo haces con total frescura y te diviertes, eso es vivir, además de que todo te sale bien, éxitos bonita", "Qué Dios te Bendiga a ti y a tu hermosa familia, sigue luchando por tus sueños", son algunos de los comentarios. 

Te mostramos en video: