La tanga roja de Karoline en el 'Desafío' dio mucho de qué hablar

La participante del equipo de los 'Súper Humanos' ha puesto a suspirar a más de uno.

Karoline esta participando por segunda vez en esta edición del 'Desafío Súper Humanos', en el equipo conformado por Mateo Carvajal y Ángel Arregocés. Desde su primera participación, la bogotana fue elegida como una de las concursantes más lindas y talentosas del desafío y esta vez no iba a ser la excepción.

Durante su participación es innegable ver el desempeño de esta 'Súper humana', además de sus atributos. Sin embargo, no solo se quedan en pensamientos, hace poco en su pagina de Instagram compartió una foto de ella en una de las competencias del reality de Caracol.

"Siempre dispuesta a darlo todo", fue el mensaje con el que acompañó su instantánea. 

 

Siempre dispuesta a darlo todo 💪❤️

A post shared by ҠⒶƦƠԼƖƝЄ ƦƠƊƦíƓƲЄȤ (@karolinerodriguez_) on

A las pocas horas de ser publicada revolucionó las redes con cientos de comentarios halagándola por su belleza.

"Eres la mujer más fuerte del desafío y llena de mucha vibra y energía, bendiciones", "Dios te continúe bendiciendo y te siga dando la belleza natural que te caracteriza", "Karoline como siempre guerrera felicitaciones, eres un ejemplo", "Karoline es preciosa y tiene un 'cuerpazo' envidiable", "Eres una mujer muy linda con un cuerpo envidiable, sigue así cuidándote y demostrándole a los hombres y las mujeres que sí se puede tener un 'cuerpazo' así de natural", escribieron algunos de sus seguidores. 

Algunos también comentaron acerca de la poca ropa que lleva puesta; sin embargo, muchos de sus fans la defendieron pues a diferencia de muchas participantes su cuerpo es totalmente natural y es algo por lo cual estar agradecido.

Además, también hicieron referencia sobre si ya había salido del desafío y por esa razón había publicado en sus redes, a los que respondieron que su hermana Yineth era la encargada de manejar la red social.

Te mostramos en video: