Julia Fernandes confiesa cómo logró sobreponerse a un año difícil

La brasileña confesó, a través de una sincera publicación, su secreto para poder superar los momentos difíciles de su vida

"Yo aprendí: que la lucha no es contra otro, sino contra uno mismo",  así comenzó el honesto relato de Julia Fernandes, en el que explicó cómo ha logrado superar un difícil año.

A través de una serie de fotografías y videos en su cuenta de Instagram, la modelo reflexionó sobre las pérdidas de la vida y el esfuerzo que implica superarlas.

En este contexto, reveló que la actividad física ha sido su gran aliada. "La disciplina y la capacidad para saber esperar las aprendí en el deporte", dijo.

"Ando con la frente erguida porque sé que hecho las cosas bien y sé todo (lo) que sufrí para llegar donde estoy…", señaló.

Además, explicó que "las personas a mi lado saben todo que he hecho por más que unos se olviden…".

Finalmente, se mostró contenta con su labor como madrina de un niño, y manifestó sus ganas de poder ayudar a otros pequeños. "A través del deporte quiero poder hacer una linda familia con disciplina y amor", confesó.

“Yo aprendí: que la lucha no es contra otro, sino contra uno mismo. Que la vida continua aunque uno pierda, que nada cae del cielo, que las cosas requieren esfuerzo. La disciplina y la capacidad para saber esperar las aprendí en el deporte.“ ando con la frente erguida porque sé que hecho las cosas bien y se todo que sufrí para llegar donde estoy… las personas a mi lado saben todo que he hecho por más que unos se olviden… pero hago cosas buenas porque este es el camino de Dios y no pido nada en vuelta… sigo siendo muy bendicionada porque todo que hago pongo en las manos del señor… y se que Dios me cuida y me protege… pronto tendré uma novidade a los niños de poblaciones… tuve el privilegio de conocer lindos niños en un acampamento y ahora soy madrina de uno… pronto pondré ser madrina de muchos… através del deporte quiero poder hacer una linda familia con disciplina y amor … pronto…

Una publicación compartida de Julia Fernandes Adam (@juliafernandescl) el 29 May, 2018 a las 10:44 PDT

Te recomendamos: