Colombia

El radical cambio del actor que interpretó a Pablito en ‘Padres e Hijos’

Conozca lo que hizo después de la serie.

Daniel Abella fue el hombre que le dio vida al personaje de ‘Pablito’ en la telenovela ‘Padres e Hijos’, donde interpretaba al hijo adoptivo de Carlos Alberto Franco. Este papel que perduró por casi una década fue, sin duda, el más importante para el actor, por lo cual no fue tarea fácil desprenderse de él.

La audiencia que tuvo bastantes altibajos en relación con este personaje desapareció una vez terminó la serie, lo que la alejó totalmente de la farándula. Sin embargo, Publimetro Colombia conoció que estudió en  un colegio en Nueva York y luego su carrera profesional en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Varios medios aseguran que su retiro de la vida pública fue porque no soportaba más que ya no lo recordaran por su nombre, sino por el de la serie.

Recomendados

Actualmente por medio de su cuenta en Facebook conocimos que hace dos años Daniel fue padre por primera vez de una niña llamada Luciana.

Recordemos que…

La mayoría de actores de está exitosa novela en Colombia han cambiado de profesión. Por ejemplo, Luis Eduardo Motoa, quien le dio vida a Carlos Alberto, tiene un proyecto de vida alternativa a la actuación. Se dedica a enseñarle a niños, jóvenes y adultos cómo cuidar el medio ambiente. Esto lo realiza en su propio terreno, en Subachoque, lugar que adecuó y convirtió en ‘La granja del bosque’.

» La finca es lugar que llenó de flora y fauna para enseñarles a sus visitantes cómo cuidar el medio ambiente»así lo reconoció el propio actor durante una entrevista en el programa ‘La Red’, del canal Caracol.

El objetivo de la granja es especialmente dar lecciones de cómo cultivar alimentos, cuidar a los animales y hasta impartir talleres de repostería en los que se aprende a hacer cuajada y yogures. Con el ingreso de los talleres se siembran diferentes tipo de árboles y adquiriendo especias animales de todo tipo para hacer más completa la experiencia de los visitantes.

Además, también agregó que la granja se convirtió en un proyecto pedagógico pensado para que colegios y empresas se convirtieran en los principales beneficiados de sus enseñanzas y talleres de emprendimiento.“Les enseñamos cómo cuidar la naturaleza, cómo ser más amigable con el medio ambiente”, afirmó Motoa.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos