Le llueven críticas a Ana Karina Soto por esta foto en su Instagram

En la reciente publicación, sus seguidores no escatimaron en expresar lo que pensaron.

Ana Karina Soto saltó a la fama gracias a su participación en el famoso reality 'Protagonistas de novela', en el 2002, de ahí en adelante se ha conquistado el mundo del espectáculo con su talento y belleza, presentado en el noticiero la sección de entretenimiento.

Sin embargo, su reconocimiento no se queda en la pantalla del televisor, pues cuenta con más de 900 mil seguidores en su red social de Instagram. Aunque muchos de sus seguidores no dudan en halagar sus fotografías, en su última publicación ha recibido fuertes críticas por su apariencia.

"Mi Cara de Sueño y Cansancio, pero con la satisfacción del deber cumplido. Hasta mañana, 'besitos'. Que mañana sea un lindo día y por ahora a soñar", comentó para acompañar la imagen.

 

La polémica comenzó, luego de que algunos aseguraran que la presentadora se ve 'divina', mientras que a otros les hace gracia la cantidad de maquillaje que tiene antes de ir a dormir.

"Ana K. Te admiro mucho. Todos tienen mucha razón. No necesitas tanto maquillaje", "Cuando se maquilla tanto parece de sesenta años y mal pie de alejo… sin que se moleste", "Definitivamente es la primera vez que la veo con cara de mujer porque con todo ese maquillaje hasta mi esposo dice que parece un travesti", son algunos de los comentarios. 

Recordemos que…

La presentadora de 38 años brilla en el mundo de la televisión, donde encontró el apoyo de sus seguidores y el de su familia quienes están incondicionalmente con ella.

Actualmente lleva más de ocho años relación con el actor Alejandro Aguilar, con quien tiene un hijo, lo que demuestra el sólido amor de la pareja.

Te mostramos en video: