Colombia

James Rodríguez se lució con el mensaje de cumpleaños que le dedicó a su hija

James enamoró a más de uno con las tiernas palabras que escribió a Salomé.

Salomé se ha robado el corazón de sus papás y del país entero con su espontaneidad y su ternura, que han quedado en descubierto en las redes sociales de sus papás, James Rodríguez y Daniela Ospina, quienes a pesar de sus múltiples compromisos no pierden la oportunidad de compartir con la pequeña cada momento que tienen.

En motivo de celebración, James Rodríguez, decidió compartir en su cuenta de Instagram unas hermosas palabras para su hija que hoy cumple cinco años de vida, y quien a pesar de la separación de sus padres no deja de irradiar esa felicidad a todos los que están a su alrededor, dejando claro que su relación padre-hija es envidiable.

“Han pasado cinco años desde que llegaste a nuestras vidas. Tu sonrisa es mi felicidad, mi mayor reto es que seas una gran persona, ser tu mayor ejemplo. Gracias por alegrar mi vida y ser mi motivación. Feliz cumpleaños hija, te amo muchísimo”, escribió el 10 de la Selección Colombia. 

Recomendados

A pocas horas de ser publicada, la imagen logró más de 124 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios que también hacían referencia a este día de celebración

«Feliz cumpleaños Salomé, Dios te bendiga», » Feliz cumpleaños a tu hija”,»Feliz cumpleaños para la preciosa Salomé, que Dios la bendiga, es un hecho que eres el mejor ejemplo para ella, un abrazo», «Feliz cumpleaños para la niña más linda, que tengas un lindo día», son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Recordemos que…

Hace poco se levantó un rumor de una posible nueva oportunidad entre James Rodríguez y Daniela Ospina, pues cada vez que se reencuentran se les ve muy cercanos, o eso han hecho ver en redes sociales durante algunas fechas especiales. Esta vez lo hicieron con la llegado del jugador a Colombia con motivo de la convocatoria de los jugadores que se eligieron para jugar en el Mundial de Rusia 2018.
Lo primero fue el adorable recibimiento de la empresaria paisa junto a su hija Salóme, que dejó encantado a más de una persona.

Además de participar a los compromisos previos de la Selección Colombia, el jugador también asistió, junto a Daniela y su hija, a un evento de la Fundación Hospital de la Misericordia.
En los videos compartidos en la red social del deportista podemos ver que durante el recibimiento de los niños, la familia se ve muy feliz y cómoda, lo cual dejó al descubierto la buena relación que la expareja sostiene, y abriendo el debate sobre si volvieron después de todo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos