Así fue el 'reencuentro' de Marbelle y su mamá a 16 años de su partida

¡La presentadora dejó aterrados a todos!

Marbelle es una de las mujeres más polémicas de la farándula colombiana, por sus canciones, looks y comentarios que no dejan clavo suelto. A pesar de que en la mayoría de ocasiones levanta polémica por su forma de vestir o por responder algunas de las críticas que escriben de ella, pero esta vez fue diferente.

La presentadora le confesó a sus compañeros de 'Lo sé todo' y algunos televidentes cómo fue que su madre se le apareció y no precisamente cuando dormía. Durante un momento muy significativo que estaba pasando, ella estando sentada y despierta,  sintió como su progenitora le paso sus manos por sus brazos, la abrazó con cariño y le dio el amor que tanto le sabía dar en vida.

Algunos de sus compañeros le dijeron que si era verdad o que si se trataba de un sueño. La realidad es que Marbelle asegura que lo que pasó no fue motivo de miedo para ella, pues se trataba de su mamá.

Aunque muchas personas pueden no creer en esto, lo más importante fue que la cantante pudo compartir sin temor a ser juzgada una de las experiencias que más han marcado su vida y que se relaciona con su madre.

Recordemos que …

Para nadie es un secreto que la madre de Marbelle era amante de la belleza y no temía para nada someterse a diversas cirugías estéticas que le ayudaban a reforzar su belleza.

Sin embargo, fue en el mes de abril del año 2002 que la vida le pasó cuenta de cobro a costa de una cirugía estética.

La madre de Marbelle había fallecido luego de que le practicaran una liposucción y la cantante habría quedado sin su 'motor de su vida', la que desde el principio creyó en ella.

Te mostramos en video: