Andrea Serna dejó callados a quienes la criticaron por su preferencia política

La presentadora no le da ningún temor responder a los comentarios acerca de ella en redes sociales.

Andrea Serna continúa siendo una de las mujeres colombianas más relevantes del país, así lo reflejan sus redes sociales, ya que cuenta con más de dos millones de seguidores. Sin embargo, no todo es color de rosa, luego de las pasadas elecciones presidenciales, que se vivieron el 27 de mayo, ni ella estuvo inmune a la intolerancia política de algunos internautas.

Con una foto en la que aparece mostrando el certificado de votación, con unas gafas negras posó feliz ante la cámara, para demostrar que había ejercido su derecho al voto.

“Por el país que sueño para mi hija, yo, Andrea Serna, ya voté”

 

Por el país que sueño para mi hija, yo, Andrea Serna, ya voté 🇨🇴.

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

A las pocas horas de compartida la publicación algunas personas empezaron a especular sobre cuál había sido el candidato por el que habría votado.

"Creo Andrea voto por Uribe digo Duque, o será al contrario", "Supongo que votaste por Iván Duque para que tú y tu hermosa hija sigan siendo siempre millonarias", "Inteligencia votar por Duque jaja, que confusión tienes en tu mente mujer", "Para que los millonarios de este país sigan cada vez más ricos, ellos votan por Duque", fueron algunos de los comentaríos de sus seguidores.

La presentadora no espero mucho y de una forma directa respondió en dos comentarios:

“No quiero entrar en polémicas de quién votó por quién, pero sí les agradezco el respeto con el que se han acercado a dejar sus mensajes, todos somos libres de apoyar al candidato que mejor nos parezca, como ciudadanos, trabajadores, padres, en fin… abrazos a todos”, dijo en la publicación.

Además, la caleña agregó en otro comentario sobre los señalamientos que los seguidores habían hecho y les hizo un llamado de atención para que no interpreten de manera errada un mensaje tan centrado.

“No entiendo a muchos, por una parte mi voto no es público, así que es bien curiosos que pregunten y se contesten pero además contestan, algunos pocos con cierta indignación..”

 

#andreaserna

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: