Alejandra Fosalba deslumbra modelando vestido de alta costura en nueva editorial

La actriz fue invitada a participar de una nueva sesión fotográfica, en la que se lució posando con un vestido de la diseñadora Paz Moresco

A sus 48 años, la actriz Alejandra Fosalba parece estar en su mejor momento, y es que a su exitosa trayectoria en la pantalla chica, hoy se suma una creciente notoriedad en redes sociales.

Es que Fosalba ha estado aprovechando su cuenta de Instagram para realizar algunas publicaciones, en las que ha mostrado un gran desplante frente a la cámara, y que la ha llevado a participar de varias sesiones fotográficas.

Esta vez, volvió a sorprender a sus seguidores modelando una pieza de alta costura confeccionada por la diseñadora Paz Moresco, para una nueva editorial a la que fue invitada por el maquillador profesional Goran Kurte.

"Magia y buena onda con un súper equipo", escribió la actriz en la publicación que ya supera los 5 mil likes.

Recordemos que Alejandra Fosalba participó recientemente de una editorial para la reconocida revista Vogue México, en donde sorprendió posando para el fotógrafo Pedro Quintana, con un vestido Carolina Herrera de la colección de otoño invierno 2017.

Te recomendamos: