Mabel Cartagena confesó qué paso detrás de su polémica con Laura Acuña

La presentadora se unió al reto de contestar 'preguntas que he evadido' y sorprendió a todos.

Mabel Cartagena es una presentadora que conquistó el corazón de los colombianos desde sus primeras apariciones en televisión, en los programas de entretenimiento como 'El lavadero'. Sin embargo, luego de que anunció su retiro de la pantalla chica en el 2011 su apariciones en público fueron muy pocas y quedaron muchas preguntas inconclusas, que hasta el día de hoy estaban sin resolver.

Por medio de su canal de Youtube respondió un video en el que aclara alguna de las preguntas que siempre había evadido, y sin duda, no podía faltar lo que todos se preguntaron en su momento.

"¿Qué paso con Jota Mario y Laura Acuña? La verdad es que no me acuerdo de detalles, no marca ni mi presente, ni mi futuro, yo fui el remplazo de Carolina Cruz, pero no hubo química en el programa", confesó.

La presentadora agregó que el programa mañanero tiene un formato bastante largo y si uno no se lleva bien con sus compañeros, era muy complicado hacer amenas esas casi cuatro horas de transmisión. Además, esto paso hace más de 14 años, y las dos presentadoras, de ese entonces ella y Laura, eran muy niñas y muy inmaduras por lo que tuvieron bastantes inconvenientes, pero las cosas ya pasaron.

"Hace más o menos nueve años nosotros hablamos, nos perdonamos y limamos asperezas, por eso no voy a atacar a nadie, como algunos quieren que haga", afirmó la barranquillera.

Entre otras cosas la modelo confesó en su video cuáles han sido sus relación amorosas antes de su novio, lo qué paso con Daniella Donado, entre otras.

Recordemos que…

Aunque había contraído matrimonio civil con el tenista Sebastián Decoud, pero debido a la pérdida de sus gemelos decidieron aplazar la ceremonia religiosa. Ahora con dos hijos, decidieron dar el paso y así lo anunciaron en las redes sociales de la barranquillera.

Siiiii !!!! FELICIDAD!!! @sebadecoud si si si y mil veces si !!!!

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

Te mostramos en video: