Colombia

La razón por la que los seguidores de Mateo Carvajal suponen que lo eliminaron del reality

Las redes del deportista están siendo bombardeadas por esta razón.

Mateo Carvajal se lanzó a la fama luego de que ganó del último ‘Desafío Súper Humanos’ y sin duda por su relación con la presentadora y modelo Melina Ramírez, con quien muchos especulan que la ha usado como plataforma hacia el éxito. Pese a la incertidumbre la verdad es que ha llamado la atención de los internautas y a ellos no se les escapa nada.

Si bien conocemos que el paisa actualmente esta concursando de nuevo en el reality de Caracol, sus redes sociales no paran nunca de publicar fotografías, ya sea al lado de su compañera sentimental o acompañado por algún amigo. Ante este extraño suceso sus seguidores no han dudado en preguntar acerca de su uso de redes en un programa como en el que esta representando al ‘Equipo de Súper Humanos’.

“¡Contigo correría cualquier desafío! Eres mi mejor compañera de equipo y de vida. Te re amo. GIGANTE», dice el pie de foto de la última publicación del deportista. 

Recomendados

“Y usted no está en él desafío… o mínimo es Melina Ramírez la que escribe esto”, «Y el desafío o ya lo sacaron», «¿Mateo no estás en el desafío?”, «¿Quién quedó a cargo d tu cuenta o ya saliste del desafío?», «Ella se ‘autoreama'», escribieron algunos de sus seguidores 

De inmediato, en respuesta a los comentarios y críticas, surgió una historia de la cuenta del famoso en defensa contra las acusaciones, donde explica que son unas personas externas las que están alimentando el contenido en las redes sociales del famoso.

«Estamos manejando las redes de Mateo con todas sus indicaciones, sin embargo él estará feliz de leer todos sus comentarios positivos cuando llegue, @dirtykitchenvideo, somos los encargado de la cuenta», escribieron sobre una imagen de lo que sería la parrilla de contenido de Mateo. 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos