Espectáculos

Mila Kunis, la esposa de Ashton Kutcher sorprende con una foto en topless

Mila Kunis, la actriz hollywodense y esposa de Ashton Kutcher, revolucionó nuevamente las redes sociales con unas fotos en las que aparece descubierta.

Mila Kunis, la actriz hollywodense y esposa de Ashton Kutcher, revolucionó nuevamente las redes sociales con unas fotos en las que aparece descubierta y solo tapándose con las manos parte de sus senos.

Mila, a sus 34 años, es una de las actrices más sensuales y hermosas de Hollywood. Actualmente es la pareja del también famoso actor Ashton Kutcher, ambos tienen 2 hijos.

Ella es conocida mundialmente por su sensualidad y, además, por interpretar a Jackie Burkhart en la famosa serie ‘That 70’s Show‘ y por ser la actriz de voz de Meg Griffin en la seria ‘Padre de familia’.

Recomendados

En 2016, Kunis estuvo en el ‘ojo de la tormenta’ al denunciar que al inicio de su carrera se sintió humillada por diversos directores de revistas de Hollywood quienes les exigían posar completamente desnuda para las portadas, pero ella siempre se negó.

“Es cierto que me sentí humillada e indignada, pero al mismo tiempo orgullosa de haber dicho que no ¿Y saben qué? El mundo no se acabó, la película acabó recaudando mucho dinero y sí, volví a tener oportunidades profesionales en esa ciudad concreta, bastantes, además”, dijo en esa ocasión en una entrevista televisiva.

“Haré todo cuanto esté en mi mano para educar a los que vienen detrás. Quiero ayudar a crear un nuevo entorno donde haya más respeto”, apuntó la actriz ucraniana, ya nacionalizada en Estados Unidos.

Ahora ella es quien decide cuánto mostrar de su sensual cuerpo y el Instagram es una de sus redes preferidas. Ella se siente tranquila y concentrada en su vida familiar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos