La buena lección de política que dejó Susy Mora

Muchos famosos prefieren no hablar de sus preferencias políticas.

La política es uno de los temas más polémicos que existen, eso no es un secreto para nadie. Sin embargo, algunos famosos no dudan en picar a los internautas revelando a través de sus redes sociales cuáles son sus inclinaciones políticas, causando largas y tediosas discusiones.

La tensión que había por las pasadas elecciones presidenciales en Colombia se podía respirar hace meses, cuando presentadores, modelos, actores y cantantes empezarón a compartir con sus seguidores cuál era el candidato por el cuál iban a votar, pero Susy Mora decidió usar su influencia en las redes sociales para dejar claro que, aunque es un momento tensionante, nunca iba a revelar su voto y en vez de levantar polémica decidió hacer un llamado a la ciudadania a votar.

"Y sí señores, ya voté, no hable de política ni hablaré, no sabrán nunca mi posición política por estos lados ¿para qué me voy a poner a polemizar por estos lados?. Pero lo que sí les puedo decir es que voten porque después no se pueden quejar", fueron algunas palabras de la presentadora. 

 

#susimora

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

 

Recordemos que…

Diva Jessurum, Silvestre Dangond y últimamente Paulina Vega revolucionaron las redes sociales revelando su voto, pero la que más tuvo que perder fue la modelo quién cerró su cuenta de Twitter luego de que mencionara en un trino a su candidato: Ivan Duque, y los comentarios negativos invadieran su red social.

Además, los comentarios se hicieron más fuertes cuando ella aseguró que no había podido votar, pero que invitaba a los colombianos a hacerlo.

Los usuarios de la red rechazaron lo dicho, pues estaba hablando de las elecciones sin votar. Más tarde Paulina se refirió a las críticas con dos mensajes:

"Reitero la invitación a que todos salgan hoy a votar, cada uno por el candidato de su preferencia. Sobre todo, invito a la tolerancia y al respeto por las diferentes opiniones. Celebremos nuestra democracia". Y agregó: "Demostremos que no somos un país de violencia e intolerancia, sino que apoyamos el dialogo y la diversidad. Que sean más grandes las ganas de ver a nuestro país salir adelante. Que la política no nos divida".

Sin embargo, horas más tarde fueron varios los seguidores que se dieron cuenta que al buscar a Paulina en esta red su cuenta aparecía como cerrada.

Te mostramos en video: