Se viraliza conmovedor momento de JLo acurrucando a sus hijos

Jennifer López trata de hacer paréntesis para compartir con sus hijos durante el fin de semana.

Está en uno de los momentos más exitosos de su carrera, pero la familia es muy importante para la diva Jennifer López, quien  trata de hacer paréntesis para compartir con sus hijos durante el fin de semana. En historias compartidas en su Instagram dejó ver cómo se divirtió con sus pequeños durante el fin de semana.

Aunque la cantante se encuentra en una etapa transcendental de su carrera por el reciente lanzamiento de su producción discográfica 'El anillo', no fue obstáculo para demostrar que su familia juega el papel principal en su vida. La cantante se desconectó de la prensa, los escenarios y ensayos para disfrutar de un día de piscina con sus pequeños.

Más de 70 millones de seguidores lograron ver el amor que siente JLo por sus hijos en sus historias. Las publicaciones lograron más de 17 mil 'me gusta' y centenares de comentarios.

JLo con sus hijos La diva trata de hacer espacio para ver crecer a sus hijos. - Instagram

En la primera publicación se observa a Maximilian entre sus brazos, cómodamente acurrucado, mientras que con Emme publicó un video. Ambos pequeños son los hijos que nacieron de la relación que mantenía con el salsero Marc Anthony.

Pero la publicación no solo conquistó por la linda actividad en familia, sino también por el diminuto bikini que la artista utilizó para el día soleado y refrescante.

Te recomendamos en video: