Ex 'Doble tentación' espera a su primer hijo y sorprende con cuatro meses de embarazo

La ex chica reality compartió la noticia en redes sociales, en donde aprovechó de agradecer el apoyo que ha recibido durante el proceso

A sólo días de revelar que contraerá matrimonio con el director y productor Emiliano Castro, la exparticipante de 'Doble Tentación' Melina Figueroa, anunció que está esperando a su primer hijo.

La modelo dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una fotografía en la que luce su vientre abultado.

"Al fin llego el día en que podemos darles esta hermosa noticia de que SEREMOS PAPÁS junto al hombre de mi vida !!", escribió junto a la imagen, en la que también aparece su prometido.

Según informó en la publicación, el bebé cumplió cuatro meses de gestación, luego de pasar un trimestre complicado y de bastantes cuidados.

"Ha sido un proceso, al principio tuve miedo, no lo podía creer, no me imaginaba siendo mamá", dijo. "Pero al pasar los días, junto a mi amor y al sentir por primera vez latir el corazón de mi bebe dentro de mí, supe que vivía la experiencia más hermosa y única que me ha tocado en la vida", agregó.

Finalmente agradeció el apoyo y los buenos deseos, en la imagen que ya supera los 60 mil likes en la red social.

Al fin llego el día en que podemos darles esta hermosa noticia de que SEREMOS PAPÁS junto al hombre de mi vida @emilianocastrovizcarra !! Pasamos un primer trimestre bien delicado y de intenso cuidado. Ya ahora todo bien gracias a Dios y por entrar al 5to mes!🤰🏼 Ha sido un proceso, al principio tuve miedo, no lo podía creer, no me imaginaba siendo mamá. Pero al pasar los días, junto a mi amor y al sentir por primera vez latir el corazón de mi bebe dentro de mi, supe que vivía la experiencia más hermosa y única que me ha tocado en la vida . Hoy puedo decir con certeza  que estoy tremendamente feliz, y si pudiera retroceder el tiempo y modificar algo de lo que estoy viviendo, realmente no cambiaria absolutamente nada. La llegada de Emiliano y este hij@ que viene en camino son el mejor regalo de Dios, y soy más que bendecida de tenerlos. El amor que siento en este momento es indescriptible. Me siento más viva que nunca!! Pido a Dios que proteja a mi bebe y a mi pareja, a esta familia que estamos formando, que nos bendiga y nos de la sabiduría para ser cada día mejores padres y mejor pareja. Que en esta familia sobreabunde el amor, el respeto y la paz.  Gracias a todos por los buenos deseos. . . . #tuyyo #nosotros #bebe #padres #mamafit #seremospapas #family #baby # love #lovetrue #graciaadios

Una publicación compartida de Melina Anahi Figueroa (@melinafigueroaoficial) el 27 May, 2018 a las 11:19 PDT

Te recomendamos: