El verdadero nombre de Tata Gnecco lo dejará asombrado

Esta famosa no se llama como muchos creían.

Tata Gnecco es reconocida por su participación en el 'Desafío Súper Humanos' programa en el que atendía a los participantes en su tienda saludable, donde compraban las provisiones para sobrevivir. Además, en redes sociales es una de las pioneras como entrenadoras fittnes en Colombia, con su cuenta @fun2fit.

Sin embargo, no se conocía su verdadero nombre, hasta que en las pasadas elecciones mostró su compromiso con el país compartiendo en una instantánea el certificado que recibieron por parte de la Registraduría Nacional.

"Martha Lucía Gnecco Florez", es el nombre que se alcanza a ver en la instántanea.

#tatagnecco

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Esta no sería la primera vez que algo así ocurre, la actriz de 'La ley del corazón' se unió a la causa; Lina Tejeiro reveló su nombre completo en un detalle de la foto que le tomó a su certificado de votación.

Aunque su nombre no tiene nada raro, los comentarios estuvieron relacionados con su segundo nombre y su primer apellido ya que muchos no sabían que era Fernanda González, pues la actriz solo utiliza su primer nombre y segundo apellido para sus redes sociales y publicaciones.

El verdadero nombre de la actriz es Lina Fernanda González Tejeiro.

“Buena Lina González”, “La gente es montañera no le veo nada raro al nombre de la hermosa Lina”, “Osea, Fernanda González jajaja súper diferente”, son algunos de los comentarios.

Te mostramos en video: