Celebs

Demi Lovato acapara miradas al mostrar sus ‘kilitos’ de más en traje de baño

Lovato es una de las mujeres que lidera el movimiento Body Positive (cuerpo positivo), que busca inspirar a las mujeres para que acepten su físico tal y como es: imperfecto.

Demi Lovato, la ex chica Disney, cantante y actriz, sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Nuevamente arrasó en su cuenta en Instagram al colgar una fotografía en traje de baño y donde mostró su voluptuoso cuerpo al natural.

Lovato es una de las mujeres que lidera el movimiento Body Positive (cuerpo positivo), que busca inspirar a las mujeres para que acepten su físico tal y como es: imperfecto. Ella trata de romper los estereotipos modernos de la moda en la que todas las chicas deben lucir delgadas, sin celulitis y con prominentes senos para llamar la atención.

La cantante lució, en esta oportunidad, las curvas de su cuerpo en un colorido traje de baño que causó revuelo y alboroto entre sus fans. La fotografía ya cuenta con más de 2,1 millones de ‘likes’ y cientos de comentarios positivos. Hace unas semanas, Demi posteó una foto en la que mostró un prominente escote.

Hace ocho años, Demi sorprendió al mundo al revelar que ingresaba en una clínica de rehabilitación para someterse a tratamiento por ‘problemas emocionales y físicos’. Se conoció que la famosa chica Disney tenía serios problema con las drogas, la anorexia, trastornos de bulimia, tendencia a autolesionarse y depresión.

Recomendados

En un documental titulado ‘Stay strong’, la cantante del tema ‘Échame la culpa’, con Luis Fonsi, reveló que “constantemente vomitaba y tenía cierta adicción por cortar mi cuerpo. Era una batalla diaria por no hacerme daño. Me miraba en el espejo y me veía gorda (…) odiaba mi cuerpo, odiaba mi sobrepeso que solo estaba en mi mente”, relató en esa oportunidad.

Hoy, la estrella está completamente recuperada y qué mejor forma de mostrarlo usando su cuenta Instagram @ddlovato. A todos sus fanáticos siempre les aconseja “amar a su cuerpo” y aceptarse con sus imperfecciones. A quienes sufren de anorexia y bulimia no duda en afirmar: “La recuperación es posible”. Ella es toda una sobreviviente con un cuerpo envidiable.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos