Daniela Ospina muestra orgullosa la humilde casa en la que vivía

La empresaria recordó sus raíces y no escatimó en halagar su antiguo vecindario.

Daniela Ospina se convirtió en una de las mujeres más importantes de la farándula nacional e internacional gracias a su relación con el jugador de fútbol James Rodríguez. Pese a que los dos han alcanzado la fama y reconocimiento, desempeñándose en su labor, no dudan en volver a sus humildes inicios y  compartirlo con sus seguidores.

Esta vez fue Daniela que a través de sus historias de Instagram compartió el lugar donde vivía durante su infancia. Además, también dio a conocer algunos de sus vecinos y algunos recuerdos que marcaron su paso por ese vecindario, los cuales desataron una que otra risa.

"Recordando un poco mi infancia, esa anaranjada era mi casa. Qué bueno que pasaba en este barrio", dijo la empresaria mientras caminaba entre algunas casas que eran de dos pisos, con espacios verdes en sus áreas verdes. 

 

#danielaospina #danielaospinafans

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

"Como me cuidaban toda estas locas(…) Las pelas que me ganaba por dejar cerrar la puerta", comentó la mamá de Salomé mientras compartía un pasabocas entre algunas personas de edad avanzada. 

Recordemos que…

Luego del año pasado, cuando se dio a conocer la noticia de su divorcio, cada uno ha formado una vida en el país en el que se encuentran, James en Alemania y Daniela en Colombia.

Sin embargo, cada vez que se reencuentran se les ve muy cercanos, o eso han hecho ver en redes sociales durante algunas fechas especiales. Esta vez lo hicieron con la llegado del jugador a Colombia, con motivo de la convocatoria de los jugadores que se eligieron para participar en el Mundial de Rusia 2018.

Lo primero fue el adorable recibimiento de la empresaria paisa junto a su hija, Salóme, que dejó encantado a más de una persona.

Además, el jugador a parte de participar a los compromisos previos de la Selección Colombia, también asistió junto a Daniela y su hija a un evento de la Fundación Hospital de la Misericordia.

En los videos compartidos en la red social del deportista podemos ver que durante el recibimiento de los niños, la familia se ve muy feliz y cómoda, lo cual dejó al descubierto la buena relación que la expareja sostiene, y abriendo el debate si volvieron después de todo.

Te mostramos en video: