Cindy Better renunció a entretenimiento RCN pero no se va del canal

La colombo-española confesó que ahora actuará ligerita de ropa.

Cindy Better es una de las presentadoras del noticiero RCN que se robó el corazón de miles de colombianos con su acento español; sin embargo, hace algunos meses anunció que se retiraba de presentar para seguir sus sueños a Estados Unidos, pero parece que se quedó solo en palabras porque ahora hará una participación especial en 'La ley del corazón 2'.

La española confesó al programa de 'Lo sé todo' que a seis días de su viaje a Los Ángeles la llamaron para participar en la exitosa novela para hacer un personaje, entonces decidió aplazar el viaje tres meses.

"No soy abogada, soy una actriz invitada con un rol de extranjera y con quién ocurren cosas bastantes fuertes. En el primer capítulo voy muy 'ligerita' de ropa".

Además, confesó que una de sus escenas más difíciles de grabar fue una de cama que tuvo que hacer con dos actores.

"Los dos actores que estaban conmigo en ese momento me preguntaban: ¿estás bien?. No podía de los nervios, imagínate una escena de cama con poca ropa, hasta que el director paro y me dijo: Cindy tranquila, confiamos en ti y sabemos que la vas a hacer muy bien, me costó mucho esos 15 minutos de relajación pero se logró"

Al finalizar la presentadora le confesó a la periodista que su estado sentimental por ahora es de soltera, además que este no es el momento para tener una relación por todo su proceso profesional.

El desnudo que protagonizó Cindy Better.

#LoSéTodo Un desnudo hizo que Cindy Better cambiará de rumbo.

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Friday, May 25, 2018

Recordemos que…

En una entrevista con el canal 1, la colombo-española reveló que su próximo proyecto es irse a Los Ángeles, en Estados Unidos, para continuar con sus estudios de inglés.

"Voy a vivir la experiencia de Los Ángeles, tengo amigos y un montón de conocidos, muchas ganas de descubrir esa parte del mundo. Ya sabéis que soy una aventurera nata, una viajera"

Además, comentó que este viaje lo hace porque quiere vivir la experiencia de vivir en la ciudad de California, en donde se encuentran varios de sus amigos y conocidos.  Sin embargo, nunca dejará de volver a su tierra natal, ya que nació y se crió en Barranquilla hasta los ocho años, momento en el que se fue a España, donde estudió licenciatura de arte dramático en la ESAD.

Te mostramos en video: