Carmen Villalobos se mostró sin gota de maquillaje ni filtros

La sexy actriz deleitó a sus seguidores con foto donde presume su belleza.

Carmen Villalobos es la actriz colombiana que gracias a su talento se ha destacado en diversas producciones televisivas, como en 'Sin senos sí hay paraíso', donde da vida a ‘Catalina’. A ella la hemos visto con distintos looks, desde rubia, morena y pelirroja. Pero esta vez, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que luce con un rostro angelical.

Ella se ha convertido en una de las mujeres más bellas, no sólo en Colombia, sino en diversos países de América Latina. A sus 34 años posee un cuerpo de infarto que muchas envidian.

Sin embargo, alguna vez se ha preguntado, ¿cómo luce la actriz sin una gota de maquillaje?, pues luce más bella al natural y así lo confirmó con esta foto.

Además, sus constantes publicaciones en redes en las que aparece con mucho o poco maquillaje, la barranquillera siempre paraliza el corazón de miles de fans. Durante este fin de semana deleitó con una foto en tanga dorada, que dió mucho de qué hablar.

Recordemos que…

Su nombre de pila es Yorley del Carmen Villalobos Barrios, es amante al ejercicio, tanto que cuando no puede ir al gimnasio realiza pequeñas rutinas en los camerinos y además es una fanática del baile, el cuál la hecho más popular entre muchos artistas, en uno de sus últimos videos la actriz subió uno en el que se le puede ver moviéndose sensual y lentamente al ritmo de 'Dura' de Daddy Yankee.