Espectáculos

Vidente le asegura a Adamari López que pronto será mamá por segunda vez

El tema siempre ha sido muy difícil para Adamari López

La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López siempre irradia una felicidad única ¡y no es para menos! A sus 47 años es una de las conductoras más queridas de la televisión, está felizmente casada con Toni Costa y tienen una pequeña de tres años llamada Alaïa.

Pero la maternidad siempre ha sido un tema difícil para Adamari, especialmente porque debido al cáncer que padeció, el pronóstico de los médicos era que no podría embarazarse nunca. Por eso, en cuanto Alaïa, llegó, su vida cambió por completo (no por nada el nombre de la pequeña significa «guerrera, hija de Dios»). Ahora, se sabe que la conductora ha estado luchando por concebir un nuevo embarazo y te sorprenderá saber que pronto podría hacerse realidad, según las cartas de una vidente.

La boricua no se ve muy convencida mientras una vidente invitada al programa Un Nuevo Día arroja las cartas y le dice lo «obsesionada» que está con concebir un embarazo.

Recomendados

Mientras Adamari va viendo las cartas con cara escéptica, la vidente le dice:

«Deja de estresarte, tú estás obsesionada con ese cuento. Suéltalo, suéltalo (…) abre la energía para que lo recibas».

La vidente, además le aconsejó:

«Cambia la vibración, cada día di que eres más fértil hoy que ayer», afirma en otro momento Deseret ante una Adamari con cara de póker por lo que está escuchando.

La reacción de los seguidores de la conductora no se hicieron de esperar, y aunque la mayoría criticaba la situación incómoda en la que estaba Adamari y la actitud de la vidente al decirle que estaba «obsesionada con el tema», le pidieron a Adamari que no haga caso de las lecturas de cartas y que tenga fe en que pronto podrá darle un hermanito a hermanita a su hija.

En febrero pasado se desataron los rumores de un posible embarazo y la misma Adamari dijo que no había tal cosa pero admitió que le alegra saber de tanta gente que lo desee por ella.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos