Espectáculos

¿A qué famoso grupo infantil vistió la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri?

¡No lo imaginaba!

En el quinto capítulo de ‘Luis Miguel: La Serie’ supimos que Marcela Basteri tuvo la oportunidad de hacerle trajes a ‘El Sol’, durante los primeros meses de ascenso a la fama, en 1981.

PUBLICIDAD

Marcela era buena para diseñar y coser trajes a la medida para su hijo y como forma de estar cerca de él, la jefa de prensa de Luis Miguel, Rosy, le ofrece trabajo como vestuarista oficial y con ello, surge la oportunidad de trabajar para otros artistas infantiles. Esto además, le permitiría tener ingresos extras e independizarse un poco más de su marido, Luisito Rey.

marcela basteri

Marcela se encargó más tarde de diseñar el vestuario de una joven banda de niños, cuyo nombre no se menciona en el capítulo ¿pero te imaginas quiénes eran estos pequeños?

La respuesta es obvia: Timbiriche, banda infantil que debutó por aquellos años. Aunque el debut fue el 30 de abril de 1982 para ser exactos, al igual que Luis Miguel tuvieron su primer presentación en el programa Siempre en domingo pero desde un año antes se comenzó a formar y crear la imagen de los pequeños artistas.

 

 

La respuesta es clara: Timbiriche, banda infantil que debutó el 30 de abril de 1982 en Siempre en domingo -show en el que un año antes fue presentado por primera vez Luis Miguel- y que desde un año antes se comenzó a formar y crear la imagen de los pequeños.

En el capítulo quinto se observó que Luis de Llano Macedo, creador del concepto juvenil, da la aprobación a Marcela para crear todo el vestuario con el que Timbiriche iniciaría una gira por Latinoamérica en aquel año.

Así que sí, gracias a Marcela Basteri, los Timbiriche tuvieron sus emblemáticos y originales trajes espaciales.

timbiriche

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último