Espectáculos

La divertida rivalidad entre Kailani y el perrito de Aislinn Derbez

No hay duda que Kailani, la pequeña hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ha conquistado a las redes sociales desde que nació.

Sin embargo, parece que alguien no estuvo tan feliz de su llegada y no, no es Aitana Derbez.

Recientemente, Aislinn compartió una imagen de Kai cuando tenía apenas unos días de nacida, donde se ve al «consentido» del hogar con cara de sorpresa.

Y es que confesó que desde el nacimiento de su hija, su perrito está celoso de la pequeña por lo que  no dudó en plasmar su «rivalidad» en una foto.

Recomendados

 

“Cuando llegó Kai a nuestras vidas y mi otro bebé nos veía con cara de ‘es en serio?’”, precisó como descripción de la imagen la actriz, de 31 años, en su cuenta oficial de Instagram. 

Aunque la imagen está llena de ternura ante los ojos del perrito y el «berrinche» de Kailani, muchos usuarios salieron en defensa de la bebé y mostraron descontento ante el hecho de que el perrito estuviera tan cerca de ella:

«no digo que no los tengan en casa simplemente mantener su distancia y no subirlos a ciertas partes( cama, sofás,sala,recámaras etc»)», comentó una usuaria.

«Le puede dar alergia a la bb ???aparte no se ve que le agrade el perrito ?»

«No le pongas cerca al perro. un bebé es muy delicado por más que este cuidado y saludable tu mascota no deja d ser un animalito…mejor. Cuida ese detalle si no quieres que tu beba le agarre una infección»

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos