Julia Fernandez se descarga en Instagram: "Aprendan a respetar el cuerpo de cada persona"

La modelo hizo una potente declaración, a raíz de los rumores de anorexia.

Julia Fernandez llama la atención de sus seguidores de miles de maneras. Tras los rumores de un romance con el primo de Pangal, también en Instagram se han desatado otro tipo de polémicas.

Y es que la gente en su red social ha mostrado preocupación por su apariencia, asegurando incluso que sufre de anorexia, lo que la modelo salió a desmentir de forma enfática, confesando además lo que es vivir con este trastorno.

"Creo que ya es hora de compartir esto… Estoy chata de ser llamada anoréxica. Antes me daba vergüenza mostrar esto, pero creo que ya es hora (…) hoy que estoy feliz con mi cuerpo, que aprendí a aceptar mi cuadril tamaño 94, que me doy el gusto de comer, las personas siguen criticando absurdamente mi cuerpo"

"Ustedes no tienen idea qué es no conseguir comer. Cuando llaman una persona anoréxica, es una enfermidad, uno no elige ser anoréxica", agregó.

Además, dijo que no quiere que ninguna niña pase por lo que ella vivió, "pero existen niñas que son flacas porque su físico es así. Todos ustedes que critican a las flacas son iguales a los que critican a las gorditas. No se critica el físico de nadie".

Para finalizar, también contó que hoy en día come sano y practica deporte, que ama su cuerpo y dio un pequeño consejo a sus seguidores.

"Aprendan a respetar el cuerpo de cada persona (…) todos tenemos cuerpos distintos, paren de criticar personas por su físico. Y el consejo que dejo a las niñas chicas, ÁMENSE, porque quien critica es porque les falta amarse. Coman harto y sano, practique deporte. Principalmente ámense… mente sana cuerpo sano", finalizó.

Creo q ya es hora de compartir esto.. ESTOY CHATAAAA de ser llamada de anoréxica … antes me dava vergüenza mostrar esto… pero creo que ya es hora… cada foto que subo hoy… HOY que estoy feliz con mi cuerpo, que aprendí ah aceptar mi cuadril tamaño 94, que me doy el gusto de comer… las personas siguen criticando absurdamente mi cuerpo… llamando de anoréxica… USTEDES NO TIENE IDEA QUE ES NO CONSEGUIR COMER… cuando llaman una persona de anoréxica, es una enfermidade, uno no elige ser anoréxica… de la misma manera que la obesidad es una enfermidade… de ninguna manera quiero que las niñas pasen por lo que viví… pero existen niñas que son flacas porque su físico es así… TODOS ustedes que critican las flacas son iguales los que critican las gorditas… NO SE CRITICA EL FÍSICO DE NADIE… no se juzga una persona por su apariencia… yo estoy feliz, como sano y pratico mucho deporte… y hablo esto porque sé que es no conseguir comer… es triste y duele… y se ustedes creen que una persona está anoréxica… No se juzga, se ayuda… se no vas ayudar no empeore la situación… APRENDAN A RESPETAR EL CUERPO DE CADA PERSONA… también ya vi niñas que se injetam hormonas y esteroides para tener cuerpo… esto no es sano… todos tenemos cuerpos distintos… paren de criticar personas por su físico… y el consejo que dejó a las niñas… chicas, ÁMENSE, porque quien critica es porque les falta amarse… coman harto y sano, pratique deporte… principalmente ámense… mente sana cuerpo sano (Foto del antes y después)

A post shared by Julia Fernandes Adam (@juliafernandescl) on

Te recomendamos