Helga, la modelo rusa que le coquetea a James Rodríguez, volvió a crear polémica

Sus seguidores no dudaron en responder ante su publicación.

Helga Lovekaty se volvió centro de crítica desde que se descubrió que de manera constante comenta las publicaciones del futbolista James Rodríguez en Instagram, la han relacionado con el jugador y hasta la han hasta culpado de la separación del 10 con Daniela Ospina. Ahora, la rusa que tiene más de cuatro millones de seguidores le ha subido de tono a sus publicaciones y sus seguidores se han dado cuenta de esto.

Antes la modelo se encargaba de publicar fotografías de ropa deportiva, sin embargo, últimamente parece que se ha dedicado a la lencería. Una de las fotografías que más ha levantado comentarios por parte de sus seguidores logró más de mil comentarios a las pocas horas y 100 mil 'Me gusta'.

"Always let the girls go first", traducido 'Siempre deja que las mujeres vayan primero'. 

 

Always let the girls go first 🍑😉

A post shared by Helga Lovekaty (@helga_model) on

Mientras unos la halagan por su belleza, no hace falta alguno que otro comentario desaprobando su forma de pensar, y hasta encontramos una hablando de su relación con el 10 de la Selección Colombia.

"James nunca podría estar con una 'mostrona' como tú , las mujeres no solo nuestro cuerpo", "Qué gran cuerpo tienes", "Hermosa", "Candente", "Simpre hay que dejar que las mujeres vayan primero", "Qué linda eres", "Muy sexy", escribieron algunos internautas. 

Recordemos que…

Luego de estar tras el perfil de James, la rusa se trasladó a la cuenta, también en Instagram, de Radamel Falcao García. Publicó un mensaje con emoticones luego que el jugador compartiera una fotografía de su última asistencia durante un partido.

El comentario generó todo tipo de reacciones en los seguidores del delantero del Mónaco, desde aquellos que dicen que el mensaje no tiene importancia, hasta quienes aseguran que son muchas las fotos de Falcao comentadas por Helga.

Te mostramos en video: