¡Qué 'problemón'! Por este motivo la esposa de Peter Manjarrés podría ir a la cárcel

Todo comenzó con una fotografía que publicó inocentemente en su cuenta de Instagram.

Maria Alexandra Becerra, conocida como 'Tata' Becerra la esposa del cantante Peter Manjarrés, ha conquistado las redes sociales con su carisma y belleza. Con cada publicación que realiza en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 600 mil personas, sorprende a su seguidores. Sin embargo, con su última publicación no le fue tan bien, en la fotografía donde aparece junto a su hija les presenta una de sus mascotas, una tortuga morrocoy llamada Lety.

"Mariana y su Lety", escribió en la instantánea.  

 

Mariana y su Lety😳

A post shared by Maria Alexandra Becerra (@tatabecerraq) on

Lo que inició con toda la inocencia del caso se ha convertido en una gran polémica, algunos animalistas le han llamado la atención por tener 'fauna silvestre en su hogar', mientras que otros no lo ven tan grave.

"Esas morrocoyas están muy bien ahí, te puedo asegurar que son felices mejor que en cualquier otro lado donde se exponen a que otro animal más grande se las coma", "No se debe confundir tener un animal doméstico a uno silvestre, ni que porque todo el mundo lo hace está bien", "Creo que podemos tener animales en la casa, pero jamás dejar que sean los juguetes de nuestros hijos", son algunos de los comentarios. 

Pero todo se subió de tono cuando una mujer la amenazó con denunciarla a las Autoridades Ambientalistas por tener este tipo de animales en su casa. Además, aseguró que le había escrito por interno a ella y al cantante para que entregaran de manera voluntaria la tortuga. La esposa del cantante vallenato le respondió a través de unas historias y algunos de sus seguidores continuaron el debate. Todo se puede ver en la siguiente galería.

#comentarios #tortugas

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

La influencer también mostró a través de las historias de su Instagram el estado en el que viven las tortugas y el cariño que la familia les profesa.

#tortuga

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: