El baile por el que dicen que Jessica Cediel quiere ser como Greeicy Rendón

El video con críticas se ha vuelto viral en redes sociales.

Jessica Cediel sorprende a sus más de cuatro millones de seguidores con cada publicación que hace en su Instagram. Esta vez lo hizo con un video en el que aparece bailando 'Ain't It Funny' de Jennifer Lopez.

"¿Una probadita? Después les monto el vídeo completo. Estoy obsesionada con esta canción", comentó la presentadora. 

 

Pero lo que se robó la atención fueron los comentarios que escribieron algunos internautas, quienes debatieron si era un buen baile o solo se quería parecer a Geeicy Rendón.

"¿Qué se supone que está bailando? Todas quieren bailar como Greeicy", "Con un poco de coordinación y ritmo lo lograrías", "Puedo apreciar lo bello del baile y me gusta como Jessica lo comparte", "Súper, te felicito, se feliz y que los demás sufran porque no tienen la suerte y la alegría que tu tienes", escribieron algunos de sus seguidores. 

Bien o mal, la presentadora colombiana se ha unido a la moda de subir sensuales videos bailando en sus redes sociales con los que ha cautivado a sus seguidores.

Recodemos que…

Aunque ha reconocido que no es una bailarina profesional, disfruta mucho el baile que está en sus venas. Estos son algunos de sus videos más famosos.

Y sin duda, no podía faltar uno de los más polémicos. Pues hace poco la presentadora decidió subir un video a su cuenta de Instagram con el más reciente éxito del cantante Pipe Bueno, pues cabe recordar que Jessica fue pareja de Pipe durante varios años.

El video cuenta con un millón de reproducciones y Jessica lo acompaña con el siguiente texto: "Claro que acepto tu reto Pipe Bueno. A brindar por la vida bailando".

Te mostramos en video: