Denise Rosenthal estrena radical cambio de look en lanzamiento de su nuevo disco

La cantante sorprendió al lucir un pelo trenzado con hilos de colores durante el lanzamiento de su último disco "Cambio de piel"

Esta semana, fue un momento muy especial para la cantante Denise Rosenthal, quien presentó su disco "Cambio de piel" con dos conciertos realizados en el Teatro Nescafé de las Artes.

Pero no sólo fue su música la que cautivó a sus fanáticos, sino que también el radical cambio de look con que apareció en el escenario.

La cantante renovó su aspecto luciendo un pelo trenzado con hilos de colores, que resaltó con un sencillo peinado.

El cambio quedó de manifiesto en su cuenta de Instagram, en donde la artista compartió la imagen de uno de sus íntimos conciertos, cantando sobre el escenario.

Sus fanáticos no quedaron indiferentes ante esto, y llenaron la fotografía de comentarios en apoyo a su decisión, sumándose a los más de 100 mil likes.

Es felicidad lo que se siente. Después de tanto sacrificio, de tanto amor, de mucho trabajo, de perseverar, de equivocarse, frustrarse y volverse a levantar. Después de aprender a vivir en la crisis, para disfrutar el aprendizaje. Me siento orgullosa, sin vergüenza de aceptarlo, por todo el trabajo que hemos hecho. Somos secas y poderosas 💪❤️ Estoy segura vendrán muchas cosas hermosas, y las cosas fluirán bajo su cauce natural. Gracias a todos, a cada uno de ustedes por hacerme fuerte, por hacerme cada día un poco más valiente. ❤️🎤Afortunada soy de este equipo maravilloso que hemos formado, gracias a cada una de uds que deposita su confianza y trabajo en este proyecto. #SiEstoySensibleYQue? #CambioDePiel #LibreSoy #GraciasATodos #NosVemosPronto 😭❤️😍 (Aquí con mi @ukebkn @sermusicotienda)

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el 24 May, 2018 a las 1:34 PDT

Te recomendamos: