¡Son puro amor! Denise Rosenthal y Camilo Zicavo se juntan en el escenario para cantar romántica canción

A teatro lleno Denise Rosenthal presentó su nuevo disco “Cambio de Piel”, con un equipo conformado sólo por mujeres, desde su banda hasta sonidistas.

El show recorrió también su participación en “El Blog de la Feña” y “Amango”, pero el momento que se robó la noche fue cuando Denise invitó a su pololo, cantante del grupo “Moral Distraída”, Camilo Zicavo, al escenario. Y entre miradas cómplices y una letra que compusieron entre los dos, cautivaron a todos. La canción, que trata de besos de buenos días, compañerismo, futuro y mucho amor, hizo suspirar al público que no se esperaba una tan clara demostración de afecto por parte de la pareja que no suele hablar de su vida privada.

La cantante explico que el sello no permitió que la canción realizada por ambos fuera parte del disco, pero que querían agregarla pronto a una próxima discografía. Chinita le decía el, te amo le respondía ella, hasta que tocando sus instrumentos aún, ambos abandonaron el escenario.

denise

El nuevo disco y la puesta en escena, está cargada al feminismo y a la autovaloración. “Por eso estamos todas acá, para cambiar la realidad. Para que juntas podamos construir un lugar mejor”, comentó la cantante antes de interpretar “Lucha en equilibrio”, canción que dice “Yo soy dueña de mi cuerpo, voy a adornarlo y quererlo sin pudor”.  Y así, una por una las canciones van demostrando este nuevo giro, alejado del amor romántico y de la pertenencia en las relaciones amorosas. Más cercano a una visión del amor constructivo, sano y libre.

Te recomendamos en video