Colombia

Catalina Aristizábal y su foto en bikini que enamora

La presentadora del ‘Desafío Súper Humanos XV’ no deja de enamorar a sus seguidores.

instagram @Catalinaaristizabalh

Catalina Aristizábal es una de las mujeres colombianas más reconocidas internacionalmente, no solo por su carrera de modelaje que comenzó a los 13 años, sino en su reciente papel como presentadora, en el reality del ‘Desafío Súper Humanos XV’.

PUBLICIDAD

La paisa siempre ha sido reconocida por tener un hermoso cuerpo cultivado a punta de su determinación para hacer ejercicio y de llevar una alimentación saludable y esta vez lo dejo ver por todo lo alto, con un vestido de baño entre tonos morados y rosados.

A pesar de sus 39 años la paisa luce mucho más joven y llena de vida. La reacción de sus seguidores no escatimaron a la hora de reaccionar frente a su publicación y la halagaron por su belleza y talento.

«Cata me encanta el ‘cuerpazo’ que has logrado y has sido parte de mi inspiración», «Muchas con cuerpos bonitos pero el de cata es fuera concurso, línea perfecta de la cintura y abdomen, trabajado en justa medida para que luzca femenino y fuerte», «Ella es la pionera de las presentadoras de farándula, después de ella vinieron las demás. Regresó pisando fuerte… las demás que aplaudan», escribieron algunos de sus fans.

Recordemos que…

Hace poco la misma Catalina recordó una foto para una revista en la que la destacaban como «La reina de la sintonía», haciendo referencia a su trabajo como presentadora de entretenimiento en el noticiero de RCN.

Sin duda, siempre ha sido una de las presentadoras que más ha llamado la atención en el país, pero hay que recalcar que actualmente se ve mucho más saludable.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último