Video: Así fue la lujosa fiesta de la esposa de David Ospina

El arquero de la Selección Colombia no dudo en 'tirar la casa por la ventana'.

Jessica Sterling, esposa de David Ospina, enamora las en redes sociales con cada una de sus publicaciones en Instagram, donde tiene más de 480 mil seguidores y hasta cuenta con su propio club de fans. Es por eso que el cumpleaños de la mujer del arquero de la tricolor no podía ser desapercibido.

Su esposo la sorprendió, muy de madrugada, con una decoración llena de globos de diferentes colores en el piso de su casa haciendo alusión a la fecha. El hermoso detalle quedó registrado en el muro del jugador de fútbol.

Sin embargo, no fue hasta por la noche donde decidió votar la casa por la ventana. Con una hermosa decoración de bombas de diferentes tonos de rosa y algunas doradas, flores del mismo color y delicados postres que hacían juego con la decoración.

Daniela Ospina no podía faltar en el festejo, pues por redes sociales más de una vez han confesado la relación tan cercana que tienen. Fue ella quién compartió a través de sus historias de Instagram las imágenes del envidiable momento.

#cumpleaños #jessicasterling

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Jessica por su parte compartió en sus historias algunas fotografías con sus invitados y con su familia, David, Dulce y Maxi, lo más importante en su vida y así se lo ha hecho saber a sus seguidores con cada una de las publicaciones que comparte en sus redes sociales.

#cumpleaños

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Hace poco la paisa se robó miles de miradas internacionales cuando publico algunas fotografías de su grado, como Administradora del Politécnico Grancolombiano. Este gran logro no podía pasar desapercibido por su esposo quien compartió una fotografía de ella con unas adorables palabras:

"Mi amor cada vez nos sentimos más orgullosos de ti. Felicitaciones, te amamos mucho administradora de empresas", escribió el arquero de la Selección Colombia.

 

Te mostramos en video: