Espectáculos

Recordar es vivir: Piqué dejó atrás rumores gay al involucrarse con Shakira

Los rumores de ruptura pican y se extienden, incluso hasta se habla de una tercera persona.

Shakira y su pareja Gerard Piqué están en el centro de las miradas. Todo mundo quiere saber si la diva de «Pies descalzos» y el astro del Barcelona se dejaron, incluso se ha asomado la posibilidad de una tercera persona en la vida de Piqué, lo que tendría el corazón de Shakira destrozado.

Se habla de una «amiga» que estaría saliendo con Piqué, sin embargo, poco antes de vincularse con Shakira se le había achacado un posible romance con el jugador de fútbol Zlatan Ibrahimovic.

La prensa española especula que  la mujer con la que Piqué está saliendo es  su exnovia, Nuria Tomás, con quien aseguran nunca dejó de tener contacto aún cuando ya había terminado el romance.

Recomendados

Con dos hijos y siete años de relación las cosas parecen haberse enfriado y la separación sería inminente. Sin embargo, no solo «amigas» ha tenido Piqué.

Es mundialmente famosa la foto en la que ambos jugadores aparecen tomados de la mano y en actitud muy romántica, lo que dio pie a la prensa rosa a especular sobre una posible relación amorosa entonces. Piqué tenía entonces 23 años.

Tras ser fotografiado en un momento comprometedor Zlatan Ibrahimovic se defendió contestándole a un periodista: «si quieres que te demuestre mi hombría, lleva a tu hermana a mi casa», habría dicho. Piqué, por su parte, habló del tema cinco años después y dijo que se trató de un malentendido.

Apenas unos meses después de la imagen al futbolista español se le comenzó a vincular con la intérprete de «Loba». Justo Piqué y Shakira se conocieron en la grabación del videoclip de el “Waka Waka” en el 2010, tema del Mundial Suráfrica.

El romance con la barranquillera echó por tierra los rumores de la presunta homosexualidad de Piqué, sin embargo, donde hubo fuego cenizas quedan…

 

Ya hace mucho de la último foto que Piqué publicó con Shakira:

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos