Recordar es vivir: Piqué dejó atrás rumores gay al involucrarse con Shakira

Los rumores de ruptura pican y se extienden, incluso hasta se habla de una tercera persona.

Shakira y su pareja Gerard Piqué están en el centro de las miradas. Todo mundo quiere saber si la diva de "Pies descalzos" y el astro del Barcelona se dejaron, incluso se ha asomado la posibilidad de una tercera persona en la vida de Piqué, lo que tendría el corazón de Shakira destrozado.

Se habla de una "amiga" que estaría saliendo con Piqué, sin embargo, poco antes de vincularse con Shakira se le había achacado un posible romance con el jugador de fútbol Zlatan Ibrahimovic.

La prensa española especula que  la mujer con la que Piqué está saliendo es  su exnovia, Nuria Tomás, con quien aseguran nunca dejó de tener contacto aún cuando ya había terminado el romance.

📢 Amigos Instagramers 📢 Con esta pedazo de foto de @jesuscorderophoto doy la bienvenida a la puesta a punto para hacer que mis 30 sean mi mejor década en todos los sentidos. El físico es una simple consecuencia más de nuestra salud interna y, por lo tanto, mental. Mañana empieza mi RETO, llevar a mi cuerpo y mente lo más lejos posible. Y eso, teniendo en cuenta que muchos de mis hábitos sociales quiero que sigan estando presentes en mi vida, lo preveo un reto apasionante. De la mano del personal trainer @polcejas y su filosofía de trabajo: “PASARLO BIEN MIENTRAS MUEVES TU CUERPO”, os iremos transmitiendo cada detalle del reto al que hemos llamado #newnu 🙋🏼‍♀️. Nutrición, Ejercicio, Hábitos saludables y todo lo que tenga que ver con esta nueva aventura que me apetece más que nada. Nos han regalado un cuerpo y una vida, Pol y yo decidimos ser agradecidos y cuidarlo 🤲🏼♥️. Si por compartir nuestro reto os llega un poquito de motivación o nuevos conocimientos que os gusten, estaremos más que satisfechos. ¿Qué cambios físicos notaré? ¿Qué hábitos tendré que añadir o cambiar? ¡Qué ganas de empezar! ¿Te unes conmigo? . . . #newnu #polcejas #Barcelona #reto #sport #Badalona #Alella #puestaapunto #cuentaatras #maresme

A post shared by Núria Tomás (@nuria_tomas) on

Con dos hijos y siete años de relación las cosas parecen haberse enfriado y la separación sería inminente. Sin embargo, no solo "amigas" ha tenido Piqué.

Es mundialmente famosa la foto en la que ambos jugadores aparecen tomados de la mano y en actitud muy romántica, lo que dio pie a la prensa rosa a especular sobre una posible relación amorosa entonces. Piqué tenía entonces 23 años.

Meses después de esta imagen Piqué salió de romance con Shakira.

Tras ser fotografiado en un momento comprometedor Zlatan Ibrahimovic se defendió contestándole a un periodista: "si quieres que te demuestre mi hombría, lleva a tu hermana a mi casa", habría dicho. Piqué, por su parte, habló del tema cinco años después y dijo que se trató de un malentendido.

Apenas unos meses después de la imagen al futbolista español se le comenzó a vincular con la intérprete de "Loba". Justo Piqué y Shakira se conocieron en la grabación del videoclip de el “Waka Waka” en el 2010, tema del Mundial Suráfrica.

El romance con la barranquillera echó por tierra los rumores de la presunta homosexualidad de Piqué, sin embargo, donde hubo fuego cenizas quedan…

 

Ya hace mucho de la último foto que Piqué publicó con Shakira:

Comiendo oreja… @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Te recomendamos en video: