Espectáculos

No todo es un cuento de hadas: las cosas que Meghan Markle no puede hacer después del matrimonio

Todo beneficio viene, en este caso, con una serie de prohibiciones que deben acatar cada uno de los miembros de la realeza

Los privilegios que tiene la realeza británica son innumerables. Pero como todo beneficio este también viene, en este caso, con una serie de prohibiciones que deben acatar cada uno de sus miembros.

La nueva nueva integrante de la familia Meghan Markle tendrá que acostumbrarse a seguir la lista de cosas que no pueden hacer.

Firmar autografos

La ex actriz Meghan Markle, actual duquesa de Sussex, se tendrá que olvidar para siempre de firmar autógrafos a sus fans, ya que como miembro de la realeza británica lo tiene prohibido debido a que ahora su firma significa mucho más que antes debido al cargo que ostenta.

Recomendados

Selfies

Según reporta Business Insider Meghan habría dicho a un fanático «no podemos hacer selfies» sin explicar los motivos. Pero si lo analizamos se puede llegar a dos conclusiones: este tipo de fotografía implica que un «prebeyo» de la espalda a un miembro de la realeza e implica una cercanía física que puede ser considerada como peligrosa.

Ni pensar en el Monopoly

De acuerdo a Vogue, en 2008, el Príncipe Andrew, tercer hijo de la reina Isabel II, señaló que el juego de mesa Monopoly estaba oficialmente vetado para la familia real porque se volvía conflictivo.

Comer después de la reina

Si eres de esas personas que les encanta comer, pero se toman su tiempo para hacerlo, definitivamente debes agradecer no ser un royal, ya que ellos tienen estrictamente prohibido seguir comiendo si la reina ha terminado.

Comer mariscos

Nadie quiere ver al príncipe una duquesa con un dolor estomacal de aquellos, es por eso que los «royals» tienen como norma  esquivar al máximo todo tipo de mariscos para evitar una intoxicación.

Opinar de política

Los miembros de la realeza tienen absolutamente prohibido hablar de política, al igual que presentarse a un cargo y votar.

Ni escotes ni minifaldas

La nueva integrante de la corona británica tendrá que despedirse de los escotes pronunciados y de las cortas minifaldas que acostumbraba a usar en las alfombras rojas. Ahora deberá seguir los consejos de moda de su cuñada Kate Middleton.

Tener Redes sociales

Los «royals» tienen prohibido poseer cuentas personales en Instagram, Facebook y Twitter por motivos de seguridad. Es por esto que antes del matrimonio, la estadounidense cerró sus cuentas en redes sociales e inclusive un blog en donde escribía sobre vida sana.

Trabajar

Meghan tuvo que decir adiós a su exitosa carrera de actriz, ya que, al igual que Kate Middleton, oficialmente no puede tener un trabajo.

Sentarse como quiera

Es mal visto en la realeza sentarse con una pierna sobre otra como acostumbramos, sino que deben estar inclinadas hacia un lado cruzadas solo hacia los tobillos.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos