La confesión de Maleja Restrepo respecto a las próximas elecciones presidenciales

La actriz le dejó un mensaje muy claro a sus seguidores.

Maleja Restrepo es una de las influenciadoras más importantes de Colombia, desde pequeña ha trabajado en la televisión nacional como presentadora y actriz en diferentes programas. Sin embargo, actualmente su credibilidad aumentó desde el momento en el que entro en el mundo de YouTube al lado de su esposo 'Tatán' Mejía.

Sus videos polémicos y vida familiar se han convertido en un hit cada vez que los comparten a través de su canal y cuentas sociales. A pesar de tocar temas como el sexo de una manera muy abierta, nunca habían hablado sobre la política, un tema que llama la atención en este momento ya que estamos en época de elecciones.

Es por eso que la presentadora a través de sus historias de Instagram decidió hablar del tema. Pese a que dejó claro que hay que votar, no sabía por quién hacerlo:

"Lo que sí tengo claro es que no voy a votar desde el miedo, soy una persona que apoyo la diferencia y que apoya la adopción por parejas homosexuales y que las mujeres tenemos el derecho de decidir lo que hacemos con nuestro cuerpo. Hay candidatos que se rodean de personas que quieren decidir acerca de lo que es una decisión tan personal de nosotras. (…) Voy a votar desde la conciencia y el bien no solamente para mi sino para las personas que nos rodean". 

 

#malejarestrepo

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

En su últimas palabras, sobre este tema, les hizo un llamado a sus seguidores para que vayan a votar  y que sea una decisión pensada, no desde el miedo, sino desde la conciencia.

Te mostramos en video: