Espectáculos

El antes y después de Kim Kardashian cuando estudiaba octavo grado

La más famosa del popular clan de hermanas Kardashian publicó una imagen del recuerdo y de cuando tenía recién unos 13 o 14 años.

Kim Kardashian, la celebridad estadounidense y estrella de los reality show, no deja de sorprender a sus fans cuando revela fotografías de su juventud en su cuenta Instagram. Recientemente, compartió una imagen de cuando cursaba primaria y se nota cuánto ha cambiado físicamente la estrella en los últimos años.

La más famosa del popular clan de hermanas Kardashian publicó una imagen del recuerdo y de cuando tenía recién unos 13 o 14 años. Se trató de una foto que además rememora su etapa como estudiante de un colegio católico de Estados Unidos, cuando cursaba el octavo grado.

“Chica de colegio católico en octavo grado”, escribió la celebridad del programa Keeping up with the Kardashians junto a la imagen que ya supera los 4 millones de “likes”.

Recomendados

La estrella en la fotografía se muestra al natural, en la que luce una gran melena negra y una camisa blanca, y sin el ya habitual maquillaje. La actriz ha sido duramente criticada en los últimos años por las múltiples cirugías que se ha realizado en el rostro, en especial, su nariz.

Días después la diva también compartió una estampa familiar de 1999. En la foto sale retratada con Robert Kardashian, su ya fallecido padre. Allí vemos a una jovencísima Kim Kardashian con 18 añitos, su hermano Rob Kardashian y, por último, a su hermana Kourtney, que por aquel entonces lucía flequillo.

Kim ha sido blanco de duras críticas porque que a lo largo de su vida se ha sometido a más de 30 intervenciones estéticas que van desde la eliminación de grasa del abdomen y del trasero, levantamiento del pecho, inyecciones de botox, liposucción con láser frío y, lo más sorprendente, un lifting vampírico.

El antes y despúes de Kim Kardashian:

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos