Espectáculos

Ya quedó confirmada la segunda parte de ‘Luis Miguel: La serie’

Hay una segunda temporada esperándonos

El éxito de la serie de Luis Miguel está siendo apabullante. De manera nacional e internacional ‘El Sol’ ha mostrado que jamás lo podrán quitar de la cima.

Ahora, dado a este éxito, ya está confirmada la segunda temporada. Javier León será quien lleve la historia junto a Juan Manuel Navarro, según información de El Universal.

Muchos creyeron que esto no sería posible, puesto que aunque la serie ha tenido una aceptación arrolladora, muchos artistas se molestaron por la verdad que ésta retrató. Roberto Palazuelos, Stephanie Salas, entre otros, tuvieron un fuerte enojo porque muchos de los espectadores tomaron la historia como verdad absoluta.

Recomendados

Hasta el mismo Luis Miguel terminó confesando que se sentía molesto con Netflix y los responsables por no respetar la verdad que él retrató. Expresó su irritación por sentir que lo hicieron sentir como una víctima y hasta amenazó con no dar una autorización para la segunda parte.

Afortunadamente no pasó a mayores y ya se está hablando de la segunda parte de esta emisión. Aunque nuestros domingos no serán lo mismo al no tener ese capítulo en las noches.

¿De qué tratará?

Ellos ya confirmaron que están trabajando en una segunda entrega que contará la etapa de Luis Miguel actual. 

Es decir, en la primera temporada terminará toda su etapa de niño y su relación con Luisito Rey. Aún no hay confirmación sobre si en esta emisión nos enteraremos del gran misterio de Marcela Basteri.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos