La romántica propuesta de matrimonio de José Miguel Viñuela a su pareja

El panelista de "Mucho Gusto" dio a conocer todos los detalles de su propuesta matrimonial a la publicista Constanza Lira, con quien tiene dos hijos

Tras cinco años de relación, el panelista de "Mucho Gusto" José Miguel Viñuela, quiso dar el gran paso y sellar su compromiso pidiéndole matrimonio a su pareja, la publicista Constanza Lira.

La noticia fue revelada por él mismo durante el matinal de Mega, en donde llamó la atención de todo el panel debido al romanticismo y dedicación con que hizo la propuesta.

De acuerdo con su relato, la petición estuvo inspirada en un viaje que realizaron ambos con destino a Buenos Aires.

En dicha ocasión, fueron a un restaurante en el que pidieron una botella de champagne, pero cuando llegó a la mesa, Constanza notó que venía un papel que decía "¿quieres pololear conmigo?". Y fue así como inició su relación.

Cinco años más tarde, y con dos hijos de por medio, la pareja viajó nuevamente a Buenos Aires y fue a cenar a un restaurant. La sorpresa, sin embargo, era otra, pero llegó de la misma manera.

El animador pidió una botella de champagne, y Constanza vio un nuevo papel que decía "ahora sí, ¿quieres casarte conmigo?".

Inmediatamente, el animador sacó un anillo de oro blanco y 16 diamantes, con el que buscaba sellar la propuesta matrimonial.

José Miguel Viñuela confesó que la idea del matrimonio no siempre fue lo suyo. "Yo era un crítico acérrimo del matrimonio por varias razones", dijo en el programa.

Pero finalmente concluyó que "el matrimonio también puede ser la consolidación del amor", y reveló que se casará en septiembre próximo.

Te recomendamos: