Manuela Gómez se operó la cola pero el resultado no le gustó

"Efectivamente la nalga me quedó demasiado grande para mi gusto" dijo.

Manuela Gómez es una ex participante de 'Protagonistas de Nuestra Tele' que ha dado de qué hablar luego que publicara en su cuenta de Instagram una foto donde se evidencia la última cirugía plástica que se realizó en los glúteos.

La fotografía en la que aparece en vestido de baño frente un espejo muestra su figura, pero lo que más llamó la atención de los usuarios de Instagram fue la forma de su cola. De hecho uno de sus seguidores se atrevió a hacerle un comentario al respecto.

"La verdad creo que las cirugías, sobre todo la cola se ve rara", le dijo.

 

Más de 49 mil personas y cientos de comentarios donde se debate si se veía más linda antes de su cirugía o después. Sin embargo, la actriz aprovechó el mensaje que le dejó el seguidor para contestarle, con toda sinceridad.

"Efectivamente la nalga me quedó demasiado grande para mi gusto, pero ya nada se puede hacer. Ya he consultado varios médicos para quitarme la nalga, y es peor el remedio que la enfermedad", dijo.

 

Recordemos que…

En los últimos meses hemos podido ver a la empresaria cambiando su apariencia constantemente, y para comenzar el año optó por un tono rosado en su cabellera.

De acuerdo a las publicaciones que ha hecho Manuela en su cuenta de Instagram, los cambios de tono tienen que ver con un producto que vende vía web, y justamente, su cabellera se ha convertido en una excelente aliada para mostrarle a sus seguidores que se trata de un tinte bueno y natural.

Te mostramos en video: