La foto de Camila Avella con la que ha enamorado a más de uno

La representante de Casanare se robó miles de miradas con esta instantánea.

Camila Avella es la representante del Casanare. Sin embargo, también participa como anfitriona de playa oro en el reality de  'El Desafío Súper Humanos XV' producido por el canal Caracol. Hace poco compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que dejó sin aliento a más de uno.

"Naturalmente pecosa. Mauricio González gracias por este retrato", escribió en la publicación.

 

La instantánea alcanzó más de 22 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios donde la halagan por su belleza. Muchos también expresaron sus deseos para que sea la próxima representante de Colombia en el reinado de belleza internacional Miss Universo.

"Próxima Señorita Colombia", "Naturalmente bella, toda una diosa", "Al natural, con esas pecas que te adornan", "Hermosa, fresca y natural, pero creo que tu sencillez y humildad son el gran complemento a esa belleza que apreciamos en tus fotos", "Ers una mujer muy bella, llegarás muy lejos", escribieron algunos de sus seguidores. 

 

Su debut en el reality ha sido aplaudido por la audiencia gracias a su personalidad, ya que desde el primer episodio tuvo que lidiar con uno de los primeros enfrentamientos en playa alta por la cantidad de personas que se estaban hospedando. Sin embargo, pudo manejar la situación entre el equipo de 'Los súper humanos', costeños y antioqueños.

Recordemos que…

La modelo de 22 años inició casi por accidente su carrera. La joven siempre estuvo enfocada en el deporte, pero a sus 14 años un fotógrafo le propuso hacer una campaña con ella. Desde ese momento inició su exitosa carrera como modelo.

La casanareña estuvo a punto de integrar la selecta nómina de modelos de Victoria’s Secret, una de las más prestigiosas marcas de lencería a nivel mundial. Actualmente  Camila, se encuentra estudiando comunicación social de forma virtual.

Te mostramos en video: