Fernanda Urrejola revela denigrante experiencia en casting de "16"

La actriz reveló en medio de una entrevista, los requisitos a los que tuvo que acceder para participar en la selección de la teleserie de TVN

La actriz Fernanda Urrejola dio un gran salto en su carrera al participar en la teleserie "16" de TVN, sin embargo, detrás de este impulso hubo un proceso de casting bastante "denigrante".

Así lo calificó la misma actriz, quien en conversación con la Revista Ya, señaló que una de las exigencias para participar de la selección, era estar en ropa interior.

"Todas las mujeres lo hicimos así, ese era el casting, y teníamos 21", dijo. "Obvio que todas lo conversamos y decíamos '¿por qué tenemos que estar en esto?"", añadió.

"Es súper denigrante. La que no tenía cuero para ponerse un bikini no quedaba en la teleserie y es triste, pero así era", afirmó.

En este contexto, explicó que "hay una lista de cosas que ocurren todos los días y que son acoso o abuso, pero nadie lo hablaba. Uno, porque había mucho miedo, y dos, porque estaba normalizado en la televisión".

Te recomendamos: